El alumnado de 4.º ESO y 4.º Diver ha celebrado la V Semana de Extremadura en el IESO Galisteo de una forma muy especial. A partir del club de lectura I Extreyincana en Librarium, han participado en una divertida y completa yincana sobre Extremadura, poniendo a prueba sus conocimientos en literatura, arte, historia, música, arquitectura, geología y biología.
A lo largo de las diferentes pruebas, han recorrido el rico patrimonio cultural y natural de nuestra tierra, demostrando trabajo en equipo, curiosidad y muchas ganas de aprender.
Una actividad dinámica y enriquecedora para culminar la Semana de Extremadura, fomentando la lectura y el conocimiento de nuestra comunidad de una manera lúdica y participativa.
.png)
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario