Letras con arte ha sido nuestro cuarto taller vinculado a nuestro PLEA y la V Semana de Extremadura del IESO Galisteo los días 20 y 23 de febrero. Hemos dado forma a la escritura creativa y al color a través de distintas prácticas, y se ha querido dar voz a distintos lemas extremeños a partir de este taller.
.png)
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario