Tinta de Navidad ha sido el segundo taller vinculado a nuestro PLEA. Hemos querido cerrar el 1.º trimestre creando postales navideñas con materiales reciclados, el resultado ha sido precioso. ¡Gracias a todos los participantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario