jueves, 25 de junio de 2026

Taller "Tinta de Navidad"

 Tinta de Navidad ha sido el segundo taller vinculado a nuestro PLEA. Hemos querido cerrar el 1.º trimestre creando postales navideñas con materiales reciclados, el resultado ha sido precioso. ¡Gracias a todos los participantes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario