El 24 de abril hemos participado en la yincana Planeta Librarium celebrada a partir de lal Semana Escolar del Libro.
Queremos destacar el gran trabajo realizado por Mikel, Ángela, Manuel, Gisela y Mara, quienes han demostrado un excelente espíritu de equipo. Han colaborado entre ellos, ayudándose en todo momento y afrontando cada reto con compañerismo y deportividad. ¡Enhorabuena por vuestra actitud y esfuerzo!
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario