jueves, 25 de junio de 2026

Yincana Planeta Librarium

 El 24 de abril hemos participado en la yincana Planeta Librarium celebrada a partir de lal Semana Escolar del Libro. 

Queremos destacar el gran trabajo realizado por Mikel, Ángela, Manuel, Gisela y Mara, quienes han demostrado un excelente espíritu de equipo. Han colaborado entre ellos, ayudándose en todo momento y afrontando cada reto con compañerismo y deportividad. ¡Enhorabuena por vuestra actitud y esfuerzo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario