jueves, 25 de junio de 2026

Yincana "Libro perdido"

 El 22 de abril celebramos el Día del Libro de una forma muy especial en el IESO Galisteo. El alumnado de 1.º y 2.º ESO ha participado en la yincana Libro perdido, una actividad llena de retos, ingenio  y trabajo en equipo.

La aventura comenzó con tres pruebas iniciales relacionadas con Biología, Matemáticas e Inglés. Superándolas, los equipos lograban descifrar el tejuelo de su libro. Con esta pista en mano, se adentraban en la biblioteca para encontrar su ejemplar y enfrentarse a nuevos desafíos de Lengua e Historia.

La última etapa les llevó al entorno digital, donde tuvieron que localizar información específica de su libro en Librarium. Una experiencia dinámica y divertida que ha unido aprendizaje, lectura y cooperación. ¡Enhorabuena todos los participantes por su implicación y entusiasmo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario