Este año el centro ha participado en la V Yincana STEAM Librarium desarrollada el 11 de febrero. Cinco alumnos de 4.º ESO A y B han hecho un trabajo fenomenal y el resultado ha sido excelente: han sido finalistas. Han trabajado en equipo, han resuelto pruebas de ciencia, matemáticas, arte, tecnología e ingeniería. ¡Felicidades, campeones!
Posteriormente, el 26 de febrero hemos visitado el centro Experimenta de Llerena para la final de la V Yincana STEAM Librarium. Nuestros chicos han disfrutado de su planetario, han asistido a prácticas de física y química, han descubierto cómo se puede jugar con las luces y se han convertido en auténticos inspectores del CSI. Luego, se ha desarrollado la final de esta gran experiencia con un gran resultado: han sido terceros. Han demostrado su interés y entusiasmo por la ciencia, su saber estar, su compañerismo y su trabajo en equipo.
Finalmente, hemos conocido el centro histórico y hemos paseado por las calles de Llerena. ¡Gran trabajo, chicos!
.png)
.png)
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario